El edredón viste las camas de muchos de los hoteles, en los que vamos a disfrutar de nuestro descanso veraniego. Desde nuestra tintorería a domicilio Mungia aseguramos a nuestros clientes una eficacia del 100% al lavar sus prendas u objetos delicados o voluminosos. Es impartante contar con verdaderos profesionlaes, pues cada material necesita un ladbado y unos cuidados específicos para no dañarlo.
Consejos como usar ciclos delicados en la lavadora, disolver bien el detergente y utilizar agua tibia. El edredón es una prenda delicada y no lavarlo, según estas consignas, puede acabar deteriorándolo. Algo parecido ocurre con los edredones de pluma. En muchos hoteles nos podemos encontrar con edredones demasiado sucios. Para luchar contra esas manchas, se recomienda utilizar algún detergente líquido.
En nuestra tintorería a domicilio Mungia también tenemos en cuenta que el edredón es una prenda muy gorda y, mediante el programa de lavado estándar, puede que queden restos de jabón. Por esa razón, es práctica común aclararlos dos e, incluso, tres veces.
El secado es otro punto que puede influir en la conservación del edredón y las lavanderías industriales valoramos. Estos negocios cuentan con maquinaria especializada, como secadoras; y, si optamos por tenderlos, se debe a que somos conocedores de que van a tardar varios días en secarse. Agitamos varias veces el relleno, ya sea de guata o pluma, para que no se apelmace.
Como podemos comprobar, son muchos los aspectos a tener en cuenta en el lavado del edredón. Para una limpieza totalmente eficaz, cuenta con Dry Clean & Laundry, profesionales a tu servicio.