Las labores de limpieza en seco en Mungía te ayudan a mantener tus prendas en el mejor estado. Ten en cuenta, en este sentido, que no solo debes utilizar este servicio para eliminar determinadas manchas o lamparones, sino que resulta muy recomendable realizar un lavado de este tipo al finalizar la temporada, antes de guardar esas prendas delicadas hasta el año siguiente.
Además de realizar la limpieza en seco en Mungía de manera periódica, si aplicas una serie de buenos hábitos y trucos de actuación tu ropa te durará, en el mejor estado, mucho más tiempo. ¿Quieres conocer estos tips?
- Si te ha caído una mancha, acude a la tintorería cuanto antes: si se seca, resultará más difícil eliminarla.
- Explícale al encargado de la lavandería de qué es la mancha, cómo te la hiciste... y si aplicaste algún producto adicional para quitarla. Desde luego, en general es mejor no haberlo hecho.
- Aleja de tus prendas los desodorantes, los perfumes, las lociones y los aerosoles, ya que contienen alcoholes y otras sustancias que pueden estropear su colorido.
- Si utilizas tejidos delicados, como la seda, no olvides que la sudoración puede, también, estropearlas. Así que procura protegerlas cuando te las pongas.
- Si tienes un conjunto de varias piezas, llévalas a limpiar siempre a la vez, con el fin de que una potencial decoloración les afecte uniformemente y pueda pasar desapercibida.
- Cubre tus prendas para evitar la incidencia directa de la luz.
- Jamás planches tu ropa sudada o sucia, porque esa temperatura elevada puede fijar ciertas manchas.
Un consejo adicional imprescindible es elegir muy bien los profesionales a los que solicitas las labores de limpieza y lavandería de tu ropa. Confía únicamente en especialistas con una larga y cuidada trayectoria, como nosotros. En DRY CLEAN & LAUNDRY te ofrecemos un servicio excelente y una atención personalizada.